BANNER WEB INTERNO 1900x300px

Inscripciones


ANTES DEL 30 DE SEPTIEMBRE

A PARTIR DEL 30 DE SEPTIEMBRE

 

CUOTA COMPLETA

INSCRIPCIÓN POR DÍA *

CUOTA COMPLETA

INSCRIPCIÓN POR DÍA *

Socios (*)

425 €

170 €

535 €

210 €

Socios técnicos

370 €

135 €

425 €

170 €

No socios

540 €

210 €

650 €

255 €

No socios técnicos

400 €

170 €

460 €

200 €

Estudiantes

280 €

110 €

335 €

135 €

Jubilados

225 €

90 €

280 €

110 €

Comercial

260 €

110 €

315 €

135 €

* En virtud de un convenio de colaboración entre SECAL y la Asociación Española de Bioseguridad (AEBioS) los socios de AEBioS se beneficiarán de la cuota reducida de socio.
INSCRIPCIÓN POR DÍA (sólo días 15 o 16 de noviembre. No incluye cena del Congreso)

Las inscripciones de congreso completo incluyen:

  • Acceso a sesiones y a todas las actividades incluidas en el programa.
  • Acceso a zona comercial y zona de pósters.
  • Cafés, refrigerios y almuerzos.
  • Cena del congreso.
  • Cartera y libro de resúmenes, en papel y en pendrive.
  • Certificado de asistencia.

Las inscripciones de día se pueden realizar para el día 15 o 16 de noviembre, e incluyen:

  • Acceso a sesiones y a todas las actividades científicas incluidas en el programa para el día seleccionado.
  • Acceso a zona comercial el día seleccionado.
  • Cafés, refrigerios y almuerzo el día seleccionado.
  • Bolsa y libro de resúmenes, en papel y en pendrive.
  • Certificado de asistencia.
INSCRIPCIÓN

Por motivos de seguridad no estará permitido el acceso al centro de convenciones a ninguna persona sin acreditación una vez comenzado el Congreso. Se solicitará la acreditación a todos los asistentes. Si algún inscrito no lleva consigo dicha acreditación y desea acceder, deberá solicitar una nueva en la Secretaría Técnica situada en el hall de entrada. El coste de por cada reemisión del identificativo y credencial es de 15.-€

Mas información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONDICIONES GENERALES

Grupo Pacífico no aceptará reservas por teléfono. Las reservas deben realizarse rellenando el FORMULARIO ON-LINE, tanto para la inscripción como para el alojamiento. Un formulario por persona. Se enviará un acuse de recibo de las reservas solicitadas a su e-mail una vez complete el formulario, si no lo recibe por favor contacte con la Secretaria Técnica: Grupo PACIFICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Para gestionar las reservas de grupos de más de 20 personas, por favor contacte con la Secretaría Técnica para condiciones especiales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La cuota de inscripción debe estar pagada antes del cambio de periodo, de no ser así el importe de la inscripción se actualizará al precio vigente.

La selección de su inscripción debe ser acorde a su categoría (socio, estudiante, etc.), de no ser así se le solicitará el importe de la diferencia de la cuota vigente.

Se requiere el pago del 100% de los servicios solicitados para recibir la confirmación. Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará un bono de confirmación y factura de las reservas por e-mail. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.

Todos los pagos deberán realizarse en euros, a continuación, le detallamos los métodos de pago disponibles:

Pago por tarjeta de crédito online una vez elija esta forma de pago al finalizar el formulario, será redirigido a una página del banco con seguridad habilitada.

Transferencia bancaria : una vez elija esta forma de pago recibirá los datos necesarios de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago correspondiente. Esta opción solo estará disponible hasta el 30 de octubre de 2023.

Toda diferencia pendiente de pago deberá ser saldada en la Secretaría del Congreso al recoger la documentación. En el caso de que el pago se hubiera realizado mediante transferencia bancaria u otro medio, pero no hubiera sido debidamente acreditada, será solicitado un recibo del mismo. En caso contrario, será necesario abonar el importe pendiente a la espera de verificación.

Grupo Pacífico ha reservado un número limitado de habitaciones por lo que se confirmarán por estricto orden de llegada.

Los precios ofertados son por noche, incluyen IVA (sujeto a modificaciones según disposición oficial) y desayuno.

Los cupos y tarifas de los hoteles son para las fechas del Congreso, los días previos y posteriores están sujetos a disponibilidad.

Se recomienda a todos los asistentes que reserven sus habitaciones antes del 20 de octubre de 2023. Todos los hoteles estarán sujetos a disponibilidad en el momento de la petición.

Grupo Pacifico (GP) actúa como agencia organizadora y no se hace responsable de perdidas, lesiones o daños a cualquier persona o propiedad.

CANCELACIONES O CAMBIOS

Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a GRUPO PACÍFICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es posible el cambio de nombre de la inscripción sin gastos de cancelación siempre y cuando se informe a la secretaría antes del 15 de agosto de 2023. Después de esa fecha, no será posible el cambio de nombre.

Las cancelaciones recibidas hasta el 1 de septiembre de 2023, tendrán derecho al reembolso del 100% del importe de la inscripción excepto 50€ de gastos administrativos.

Las cancelaciones recibidas a partir del 2 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2023, tendrán derecho al reembolso del 50% del importe de la inscripción.

Las cancelaciones recibidas a partir del 16 de octubre de 2023, no tendrán derecho a reembolso.

No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de ponentes u otros cambios en el programa.

Descargar APP


Descargue la App a través de este código QR
Secal2023 maqueta
También puede descargarla indicando en su navegador https://app.secal2023.es/

Fechas Importantes


  • Apertura de envío de comunicaciones:  3 de mayo de 2023
  • Cierre de envío de comunicaciones:  17 de julio de 2023 a las 23:59h
  • Notificación aceptación comunicaciones: Finales de julio de 2023
  • Fin plazo inscripción cuota reducida: 30 de septiembre de 2023
  • Cierre inscripción en talleres: 15 de septiembre de 2023
  • Talleres pre-congreso:  14 de noviembre de 2023
  • Celebración Congreso SECAL: 14-17 de noviembre de 2023
 

SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONGRESO

C/ Marià Cubí, 4 - Pral | 08006 Barcelona
Tel. +34 932.388.777 | Fax: +34 932.387.488
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.